Encrespador de pestañas Tweezerman

¡Bienvenidas chicas y bienvenidos chicos también!, (¿Por que no? :D) a este blog que estoy preparando para ustedes. De a poquito le iré agregando nuevas entradas y mas contenido para que se vea más bonito
. Ojala que les guste! Y ahora lo que nos convoca :D.

Como ya lo he dicho en mi cuenta de Instagram (@mano.degato), adoro con mi vida este encrespador de pestañas de la marca Tweezerman . Este es de calidad profesional y diseñado para superar el rendimiento de cualquier otro rizador de pestañas del mercado. Igual le ponen color, ¡¡¡¡¡¡¡pero lo encuentro excelente!!!!!!!!.

img_6244

Siento que el encrespador de pestañas para mi es una herramienta de belleza imprescindible, puedo no maquillarme algunos días, pero el encrespado de pestañas siempre va. Cambia mucho el aspecto de nuestro rostro, es por este que necesito uno que no me las dañe y cumpla bien su función.

Les cuento un poco de las características de mis pestañas:

  • Son lisas
  • Son rebeldes
  • Su largo es medio
  • Son abundantes
  • Medias tiesas (jaja)

Que nos cuenta la marca:

“Encrespador Tweezerman ProCurl Dorado.  Diseñado con control único, este encrespador de pestaña de última generación, de calidad profesional y de  forma de cuerpo lisa con una gran apertura es hecho a manos para exceder los estándares y rendimientos de cualquier otro encrespador en el mercado . Estrechada  La barra superior es diseñada para encajar en la mayoría de la formas de ojos y alcanzar hasta última pestaña. Elegante y distintivo en dorado rosa con almohadilla negra. Tres almohadillas de remplazo incluidas.”

img_6251

 

Mi experiencia:

Hace unos 3 años atrás, como en noviembre del año 2013, me compré este encrespador de pestañas. La verdad en ese momento no tenía ninguna referencia de este, pero cuando lo ví me causo mucha curiosidad. ¡Por suerte no me equivoqué!.

Es el mejor encrespador que he utilizado, mantiene curvas mis pestañas durante todo el día. El mango tal como dice la descripción cuenta con una gran apertura, que lo hace adaptable a cualquier ojo y abarca hasta la última pestaña. Cuando las rizo no tengo esas desagradables sensaciones de tirones que me dan con otros encrespadores, este no las tira, para nada.

Como dije anteriormente, lo compré a fines del 2013 y lo boté como en enero del año pasado, por lo que puedo decir que dura bastante!. No me lo había comprado nuevamente porque quería probar otros, y la verdad me fue pésimo con los de otras marcas, me estaba quedando sin pestañas. Este las cuida mucho y lo más importante es que no se cortan ni salen con este encrespador.

Se recomienda limpiarlo después de cada uso para mantenerlo en perfectas condiciones. Si dejas restos de maquillaje las pestañas se quedaran pegadas a él y se caerán.

Lamentablemente una gran desventaja de esta maravilla es su precio, hace poco tiempo subió de valor, pero de todos modos lo compré. Su valor actual es de  $19.499 en la farmacia Salcobrand (yo lo compre online) y cada cierto tiempo se agota.

Resumiendo es un excelente producto que recomiendo 100%. ¡Sus pestañas se lo agradecerán!

Author: Mano de Gato

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *