Mis labiales Megalast Matte de Wet n’ Wild

Como la gran mayoría de nosotras sabemos, a principios del año pasado llegó a Chile la esperada marca de cosméticos Wet n’ Wild a la Farmacia Ahumada.  Esto causó una gran revolución entre las niñas, tanto así que las góndolas de la marca  la mayoría del tiempo están con pocos productos. ¡Me imagino lo que pasará a fines de marzo cuando abra la tienda de NYX! ¡Arrasaran con todo! (me incluyo jajajaja) y ojalá que no se vayan al chancho con los  precios :$

Como una “labial adicta” debía comprarme algunos y lo primero que hice fue partir a la farmacia. Tengo 4 tonos de labiales, si bien no son muchos, me tienen completamente enamorada, 2 de ellos no fue nada de fácil encontrarlos, tuve que recorrer Chile para tenerlos, y un día estaban ahí en la góndola esperándome juntitos. Estoy hablando de los tonos Cherry Bomb y Sugar Plum Fairy, ambos mis favoritísimos de los 4.

Wet n’ wild dice: “Este labial de larga duración de 4 horas, deja un acabado cremoso y semi mate en una pasada.”

Estos labiales en barra me gustan por las siguientes razones:

  • Relación precio/calidad: Su valor es de $2.490 c/u. lo cual considero bastante accesible al bolsillo y son labiales de muy buena calidad ¡Qué más podemos pedir?
  • Su durabilidad: Al ser semi matte duran más que un labial en crema, sobre todo los colores más oscuros. Además no resecan los labios.
  • No tienen mal olor
  • La pigmentación es maravillosa, con una sola pasada basta para que quede bien.
  • Son pequeños y transportables.

Desventajas:

  • A Chile no llegan muchos colores de labiales, sombras, iluminadores, ni productos de la marca en general. Yo estoy en búsqueda del labial tono Vamp it out que no lo venden en Chile, ¡lo necesito en mi vida!
  • Los envases no son de buena calidad (uno se me abrió en la cartera). Además son poco prácticos ya que al cerrar con la tapa se tiende a topar la barra que no queda completamente abajo cuando esta nuevo (tal como se puede apreciar en las fotos).

En resumen, son labiales con una relación precio/calidad excelente, con un packing bastante sencillo para mi gusto y además muy económicos. Creo que iré por más en cuanto pueda o en cuanto encuentre alguno que llame mi atención. En este link les dejo el listado de sucursales donde pueden encontrarlos a la venta. (No está en todas las farmacias)

¿Han usado algún labial de esta línea? ¿Les ha costado encontrar?

Author: Mano de Gato

Share This Post On

4 Comments

  1. Hola me puedes decir donde los encontraste porfi

    Post a Reply
    • Hola, los encontré en la Farmacia Ahumada el año pasado, aunque dicen los rumores que la marca se va al DBS Beauty Store…

      Post a Reply
  2. Hola, el Link no me funciona, saben si hay de los larga duración y donde los puedo encontrar?

    Post a Reply
    • Hola, lo que pasa es que ya no los venden allí, ahora la marca está llegando al DBS Beauty Store 😀 con más variedad de productos de los que llegaron a la Farmacia Ahumada!!

      Saludos.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *