Base de maquillaje Vogue Aclarant

El año pasado me compré esta base de la marca Vogue Cosmeticos en la tienda Maicao . En cuanto la ví, llamó mucho mi atención, ya que, siempre estoy en busca de bases con acabados naturales y además, nunca había usado una de esta marca.

Les cuento que mi piel es mixta con tendencia a grasa, pero últimamente yo diría que se ha convertido en grasa por algún motivo, desde que cambiamos de estación (otoño). Es muy sensible y además tengo rosácea diagnosticada.

Esta base es fácil de difuminar ya que su textura es más bien líquida, no tiene un olor muy fuerte y el envase trae 30 ml. Elegí el tono más clarito que es el porcelana.

No sé si pueda llamarse base ya que la cobertura que entrega es casi nula, es muy ligera. Al principio deja un bonito efecto y se fusiona perfecto con mi tono de piel, pero al pasar un rato, esto ya no es así.

Yo me maquillo al llegar al trabajo alrededor de las 8 de la mañana y al pasar 2 horas ya no tengo nada de producto en el rostro. La base se transfiere mucho, como que no se “absorbe”, mis manos quedan con base cuando las apoyo en mi rostro, además uso lentes para el computador y también queda base en ellos, lo cual me desagrada bastante. Para que contarles lo que pasa cuando hablo por celular, tengo que limpiar la pantalla y no controla para nada el exceso de brillo que aparece durante el día (no esta dentro de sus funciones).

Le di varias oportunidades, la apliqué con los dedos, con brocha, con esponja, con primer, sin primer y con ninguno resultó.

No tengo mucho más que decir de esta base, en mi piel grasa no funcionó pero su precio es bastante económico por lo que no perdí tanto dinero en ella.

Decidí escribir una reseña ya que no me gustó y en Internet hay cero referencias de esta base y quiero compartirles que me pareció, antes de que tomen una decisión.

¿Han usado esta base?

Author: Mano de Gato

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *