Limpiador profundo de poros con carbón – Bioré

La limpieza facial debería ser un esencial dentro de nuestras rutinas de belleza, más aun si tenemos nuestra piel grasa. Es por eso que siempre estoy en búsqueda de productos que cumplan esta función, para retirar el exceso de suciedad y grasa que se acumula durante el día en mi rostro.

Hoy les quiero contar sobre este limpiador facial profundo de poros de la marca Bioré. Este producto contiene carbón natural, que ayuda a limpiar y extraer impurezas. Actúa como un imán que atrae las impurezas que se encuentran en los poros.

¿Qué nos cuenta la marca?

¿Tu piel se rebela? Conoce el carbón. La nueva arma secreta de los expertos de Bioré® Skincare. Con este innovador limpiador negro que produce espuma blanca y se enjuaga sin dejar residuos, es posible extraer y atrapar 2 veces más la suciedad y las impurezas que con un limpiador básico. Infundido con tecnología japonesa purificadora de la piel, este limpiador facial te da resultados desde el primer uso.

  • Libre de aceites
  • Probado por dermatólogo
  • Tan suave que puede usarse a diario

¿Cómo funciona?

Extrae y atrapa 2 veces más suciedad e impurezas que un limpiador básico, purificando los poros para dejar tu rostro profundamente limpio y tu piel con tersura que se siente.

¿Cómo lo utilizo?

Utilizo este limpiador en mi rutina de noche, ya que, siento que en la mañana no necesito un limpiador tan potente. Luego de desmaquillarme, humedezco mi rostro, aplico el limpiador en mi esponja y doy un ligero masaje facial hasta que saque un poco de espuma. Luego me enjuago con agua tibia, tonifico y humecto. Después de este proceso la piel se siente fresca, con una sensación mentolada y limpia.

Ingredientes:

 

Resultados:

Como les contaba, utilizo este producto en mi rutina facial nocturna, y no todos los días, dado que tiende a resecar un poco la piel, voy intercalando con otro limpiador. Creo que es un buen producto que da buenos resultados, pero  “Tan suave que puede usarse a diario” no lo cumple debido a que tiende a resecar la piel si lo uso a diario. Yo lo uso unas 3 a 4 veces por semana y es muy fácil de aplicar.

Por todo lo anterior no se lo recomiendo a alguien que tenga la piel normal a seca, aun cuando el producto dice servir para todo tipo de pieles. Menos si lo quieres usar a diario.

Este producto tiene un valor aproximado de $4990 y lo pueden encontrar en farmacias y supermercados.

Author: Mano de Gato

Share This Post On

2 Comments

  1. Yo lo uso casi todos los días, aún no noto nada. Aunque el otro día me di cuenta que tenía un poco pelada la nariz, pero también me salió un grano, así que no sé si fue uno o lo otro! ajjajajja xd
    A mi me gusta harto.

    Post a Reply
    • Jjajajajaja, yo la uso con una esponja especial para limpieza facial, siento que mi rostro queda más limpio :p.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *