My Lash Serum – Etude House

¿Ustedes cuidan sus pestañas?. Yo uso casi todos los días máscara de pestañas, y los días que no, igual las encrespo. Es por esto que necesito productos que me ayuden a fortalecerlas para que no se caigan o se quiebren fácilmente.

Hace unos meses me llegó en un pedido que hice a la web de cosmética coreana Jolse , este serum para pestañas de la marca Etude House. Lo que más me llamó la atención fue su bonito envase (como la gran mayoría de los cosméticos coreanos y es una de mis razones de eterno amor por ellos).

Es importante aclarar que este serum no promete alargar las pestañas, sino que fortalecerlas y mantenerlas sanas.

Características del serum: 

 

My Lash Serum promueve unas pestañas fuertes y saludables,  fortalece la vitalidad de las pestañas con una fórmula para prevenir la pérdida de pestañas. Provee de nutrición y confort a las cansadas líneas del ojo y pestañas. Un deber para todos quienes usen rizadores de pestañas frecuentemente.

Este serum contiene dos ingredientes activos principales, pantenol y extracto de bayas Dogwood, ambos ingredientes hidratan, refuerzan y dan brillo a nuestras pestañas.

Modo de uso:

Aplica el serum sobre tus pestañas desde la base hacia el exterior después de haber retirado el maquillaje .

Package:

El cepillo viene en formato tipo máscara de pestañas con cerdas trasparentes. El envase viene sellado con un plástico sin cajita, es muy sencillo y femenino. ¡Me encanta!

Contenido: 9 gr.

 

Resultados:

Al mes de uso, sentí que el producto no hacía mucho por mis pestañas, vi cambios muy leves, me desmaquillaba e igual veía mis pestañas caer. Me sentí algo decepcionada del serum pero decidí seguir usándolo. Al pasar unas semanas (actualmente llevo casi 3 meses de uso), he notado que mis pestañas están mucho más suaves y dóciles (las mías son bastante tiesas jajaja), me agrada pasar la yema de los dedos por ellas y sentir esa suavidad y… ¡ya no se me caen para nada!.  Lo he usado sagradamente todos los días.

Tengo la suerte de tener pestañas algo largas y abundantes, por lo tanto, no pude notar cambios en ese aspecto.

My Lash Serum cumple su función, pero se debe tener paciencia para poder ver los resultados que promete, ya que en mi caso los cambios fueron leves y muy lentos al principio. Es por esto que si no eres una persona paciente, no eres constante y quieres que tus pestañas se vean más largas, este producto no es para ti.

Una de las desventajas que encuentro de este producto, a parte de que demora en dar resultados, es que cuesta que se seque ya que su textura es tipo gel acuoso y tiende a mojar la zona de las ojeras, pero ya me acostumbre a esto.

En resumen, es un producto que me gustó y me conquistó al tiempo de uso, es bastante barato y mis pestañas no se han caído más.

Les dejo el link donde lo compré, su precio es de UDS 4,38.

¿Han usado este producto?

¡Nos leemos :D!

Author: Mano de Gato

Share This Post On

2 Comments

  1. Uy me tinca ademas es bien barato! Solo me falta eso: “Es por esto que si no eres una persona paciente, no eres constante y quieres que tus pestañas se vean más largas, este producto no es para ti”, iba todo bien hasta que lo leí jajaja, soy constante con varias cosas pero siempre se me olvida aplicar en las pestañas, tengo una K.Lika de Knop que me acuerdo tarde mal y nunca de echarmela, upsi
    Cariños!

    Post a Reply
    • Jajaja, al principio también me costaba pero ya lo instauré como un paso más dentro de mis rutinas nocturnas.
      Es cosa de costumbre y es cosa de no querer que tus pestañas se caigan por montones ><. ¡Gracias por comentar!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *