Shampoo Vino Uva – Di Nonna

Hoy les traigo la reseña del shampoo concentrado de Vino Uva de la marca de cosmética natural nacional Di Nonna, el cual estoy usando desde marzo de este año aproximadamente.

Lo primero que hice fue olerlo y llamó mucho mi atención el olor que tiene, es un olor a dulce de uva ¡exquisito!. Por cierto, el olor queda en el pelo por un buen rato.

Como les he contado en algunas ocasiones, mi cuero cabelludo tiende a colocarse graso, por ende es importante encontrar productos capilares que puedan limpiar bien mi pelito y el shampoo no se “corte” en el intento.

Di Nonna nos cuenta:

“Fino shampoo enriquecido y macerado por un periodo de 21 días con vino tinto de alta calidad y esencia de uva. Debido a su alta concentración de aminoácidos, el vino le otorga un poder de hidratación que mejora la firmeza del cabello mejorando la producción de colágeno y elastina. Por otro lado los polifenoles, poder antioxidante contenido en el vino protegen el cabello contra los radicales libres, otorgándole un intenso brillo. Recomendado para todo tipo de cabellos”.

 

 

Características generales:

El producto viene en una botella de 500 ml, su envase es de plástico sin dosificador lo cual me molesta un poco,  ya  que tiendo a desperdiciar producto en la ducha, creo que son poco prácticos pero los resultados me hacen olvidar lo molesto de esto :D.

 

 

 

Resultados:

Es un shampoo que me gusta mucho. Deja mi cabello muy muy brillante (cuando ocupo otros shampoos y vuelvo a este se nota la diferencia), no me ha resecado para nada el pelo, al contrario, lo deja muy sano y se nota que aporta hidratación porque  deja mi pelito muy suave y liso (sin ese encrespamiento provocado por el frizz).

Con su uso se pueden usar con menos frecuencia  mascarillas capilares ya que deja el cabello muy sano.

Como les contaba tengo mi cabello graso por lo que un punto en contra de este producto es que el cuero cabelludo no me alcanza a durar mucho tiempo limpio. En esta época de frío lavo mi pelo con menos frecuencia y necesito un shampoo que me ayude a mantenerlo limpio por más tiempo. Sin embargo creo que en un cabello normal y débil funcionaría espectacular.

También noté que con el tiempo de uso mi cabello se ha caído mucho menos en la ducha y en mi cepillo hay menos pelos ><.

Es un shampoo que me gusto más que el de miel de la misma marca pero menos que el de Aloé Maracuya (próximamente reseña)

Pueden comprar productos Di Nonna contactándose con Marisol a través de su cuenta de Instagram o su Fans page en Facebook. y hacerle todas las consultas que quieran.

Author: Mano de Gato

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *