Bubble Mask Pack – Rivecowe [Jolse]

En Julio fui seleccionada por Jolse para probar y contar mi experiencia con este pack de mascarillas de burbujas de la marca coreana Rivecowe. Nunca gano nada, por eso me puse demasiado feliz cuando vi mi nombre dentro de las seleccionadas :D.

Características generales:

El envase de la mascarilla es ¡tan lindo! ¡Me encantó el diseño y la combinación de colores! 😍

En la web de Jolse describen que es una mascarilla de burbujas carbonatadas que limpian en profundidad la piel, eliminando las toxinas que podamos tener en el rostro, las células muertas, elimina el sebo y limpia los poros.

Es recomendada para todo tipo de pieles y es muy fácil de usar.

Esta mascarilla usa el principio del agua carbonatada para generar burbujas en la superficie de la piel. Cuando entra en contacto con la cara, forma unas micro burbujas para dar un efecto de automasaje. Las burbujas ayudan con los desperdicios de la piel y las células muertas, limpiando profundamente los poros, así como da hidratación después de usarla.

Ingredientes: 

Water, Cocamidopropyl Betaine, Dipropylene Glycol, Disiloxane, Methyl Perfluorobutyl Ether, Potassium Cocoyl Glycinate, Sodium Lauroyl Glutamate, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Betaine, Xanthan Gum, Allantoin, Methyl Undecenoyl Leucinate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Rosa Centifolia Flower Oil, Camiellia Japonica Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Isopropyl Myristate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance.

Modo de uso:

Debemos dejar las marcarilla en el rostro seco de 3 a 5 minutos. Cuando la máscara entra en contacto con la piel se activa el burbujeo. Después de trascurrido ese tiempo retirar para luego masajear el rostro suavemente con los restos de burbujas que quedaron en la piel. Por último, enjuagar con agua tibia.

Mi experiencia:

Al abrir el envase se pueden ver de inmediato algunas burbujas.

 

En mi vida había usado 1 vez una mascarilla de este tipo y quede bastante contenta, son muy divertidas de usar y el cosquilleo que se siente es muy agradable. Mi hijo me dijo que tenia cara de nube jajajajaj.

Tenía la duda si esta mascarilla se usaba con el rostro limpio, pero después recordé que sirve también para retirar maquillaje, así que no es necesario tenerlo limpio.

  • Primer uso:

La primera mascarilla la use con el rostro limpio y la deje actuar durante 5 minutos. Subí el proceso en mis historias de Instagram y la verdad me llené de mensajes consultándome si conocía más marcas que las tuvieran, llamó bastante la atención.

Los resultados no fueron los esperados, mi cara quedó muy reseca y tirante, no vi ningún efecto hidratante  ni de suavidad como dice la descripción al reverso del envase. Obviamente controla la oleosidad del rostro porque me la dejo bastante reseca. Por lo tanto, no creo que sea recomendada para una persona de piel seca.

Burbujas que quedaron al retirar la mascarilla

 

  • Segundo Uso:

Esta vez quise comprobar el efecto limpiador de esta mascarilla. Es por eso que después de un día laboral con un maquillaje ligero (ojo que no sirve para desmaquillar ojos ni labios) la probé nuevamente durante 5 minutos.

Quedé bastante sorprendida con los resultados, mi piel quedo con una cantidad mínima maquillaje. Pase el pétalo desmaquillante por mi rosto después de usar la mascarilla y quedó casi sin ningún residuo de la BB Cream que había usado ese día.  En cuanto a hidratación y suavidad no vi mucho tampoco, mi piel quedo un poco menos seca y tirante que la primera vez.

Por todo lo anterior creo que es un producto muy divertido de usar pero que no compraría por lo que les contaba con anterioridad. Mi piel sí quedó muy limpia tras los usos, incluso con maquillaje puesto y eso es un punto a favor pero no lo suficiente como para comprarla.

Seguiré en búsqueda de una buena mascarilla de burbujas.

Les dejo el link  donde la pueden encontrar en la web Jolse, el precio es de  7,63 dólares.

 

¡Nos leemos!

 

Author: Mano de Gato

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *