Pocket Bunny Sleek Mist – Tony Moly

No me canso de decir lo mucho que me enamoran los envases de los productos coreanos, son realmente muy lindos y llamativos, lo cual es una gran razón para comprarlos, y este producto, no fue la excepción.

El Pocket Bunny es de la famosa marca corena TonyMoly que actualmente podemos encontrar en algunas sucursales de la tienda The Republic of Beauty. Personalmente esta no es una de mis marcas favoritas, he leído reseñas de productos que muchas aman y la verdad que cuando los he probado ha sido un poco decepcionante usarlos, pero también hay otros que me han encantado.

Características generales:

Existen 2 versiones de este producto, la de color rosado y la de color blanco. La de color rosado es recomendada para brindar hidratación a las pieles secas y la blanca es para pieles mixtas y grasas.

El Pocket Bunny es una niebla facial que:

  1. Ayuda a fijar el maquillaje
  2. Nutre y refresca el rostro.
  3. El Pocket Bunny para pieles grasas controla el sebo facial.

Entre los ingredientes del conejito blanco según se puede leer en la página de Jolse (que son distintos al rosado) podemos encontrar esencias de frutas y verduras, como son el rábano, la col, la piña y el extracto de limón. Todos estos ingredientes ayudan a reducir la secreción de sebo.

Beneficios: Control de sebo, Efecto astringente, Humecta, Refresca, Calma, Purifica toxinas. También puede ayudarte a fijar el maquillaje, si vaporizas a cierta distancia del rostro y la dejas secar.

EnvaseLa presentación es muy bella, es un spray con forma de conejo muy bonito. El tamaño me decepcionó un poco, lo encontré bastante pequeño, es bueno para traerlo en la cartera pero malo porque se acaba muy pronto. Contiene 60 ml.

 

 

Una vez abierto el spray dura 12 meses

Modo de uso: Es muy sencillo de usar, debes alejarlo unos 20 cm del rostro, pulverizar, esperar unos minutos y acaricia el rostro suavemente para su completa absorción.

 

Mi experiencia:

Los usos que le he dado ha sido como tónico, para sellar el maquillaje y para simplemente refrescar y calmar mi rostro.

La bruma que sale del vaporizador es bastante suave y agradable de recibir, no deja el rostro empapado en producto y el olor es muy suavecito, para nada empalagoso, similar a un talco de bebé.

A mi parecer es un buen producto, efectivamente hidrata, calma y refresca mi rostro sensible  pero no controla mucho la oleosidad del rostro. Es un poco decepcionante (para mí al menos) lo poco que contiene el envase (60 ml), si se usa todos los días, más de una vez al día, nos durará la nada misma. También lo usé como fijador de maquillaje y no funcionó.

En mi piel sensible no causo ningún tipo de reacción alérgica.

La compré en la web de Jolse, les dejo el link por si lo quieren pasar a mirar. Su valor es de 7,98 dólares.

Espero les sirva mi reseña

¡Nos leemos!

 

 

Author: Mano de Gato

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *