Champú sólido Jason And The Argán Oil – LUSH

Para mi cumpleaños del año pasado mi esposo me regaló la caja Rosie de la tienda LUSH, en la cual venía incluido el Champú sólido Jason And The Argán Oil del cual les contaré hoy.

 

Características:

Es un champú sólido que dice estar repleto de ingredientes naturales y aceites esenciales, aproximadamente concentra tres botellas de 250g de champú líquido. Cada pastilla dura entre 80 y 100 lavados (dependiendo del grosor, longitud y largo del pelo).

Esos no son los únicos beneficios de este formato, también nos ayuda a no contaminar el medio ambiente con envases plásticos.

El aroma de este Champú me encantó, pero por desgracia no dura mucho tiempo en mi cabello después de lavarlo.

¿Que nos cuenta LUSH del Champú?:

¿En busca de un pelo más fuerte, brillante y suave? Prueba este champú sólido repleto de aceite de argán con el mismo olor que nuestra burbuja Rose Jam. Combinamos el aceite de argán con glicerina para darle al pelo una suavidad palpable y un brillo lustroso. Añadimos también absoluto y aceite de rosa para restaurar y equilibrar el cuero cabelludo. El champú ideal para fortalecer y dar brillo a tu cabello.

 

Beneficios:

  • Reparador y antioxidante: ya que contiene Aceite de Argán (Argania spinosa)

  • Revitalizante y limpiador : Debido a que contiene Aceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum)

  • Tonificante y equilibrante: Debido a que contiene Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens)

 

Lista de ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate Agua (Aqua) Alga Agar Aceite de Argán (Argania spinosa) Glicerina Perfume Absoluto de Rosa (Rosa damascena) Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens) Aceite de Rosa (Rosa damascena) Aceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum) *Limonene Coumarin Citronellol Geraniol CL 17200

Modo de  uso:

Con el cabello mojado, desliza la pastilla varias veces (o las que creas necesarias) por el pelo o puedes trabajarla en las manos para crear espuma. Masajea suavemente la raíz y el cabello, como lo harías con un champú líquido, luego enjuagar.

Deja la pastilla al aire libre para que se seque y ya estará lista para el siguiente uso.

 

Mi experiencia:

Mi primer prejuicio sobre este champú, era que al tener aceite de argán como ingrediente principal, pensé que mi cabello no quedaría lo suficientemente limpio, pensé que quedaría pesado  y sin movimiento… pero que equivocada estaba.

¡Mi cabello queda rechinante de limpio!. El champú hace bastante espuma (no se corta con mi cuero cabelludo graso) y me aporta un brillo muy bonito. No es el champú que más brillo me ha dado, pero me gusta cómo queda. Me queda muy suavecito y no me produjo comezón (tengo el cuero cabelludo sensible). El cabello me dura limpio de  2 a 3 días.

Como recomendación les digo que no exageren con la cantidad, con un poco es suficiente. La primera vez que lo usé me emocioné con la cantidad y salió mucha espuma de mi cabeza jajajajaja.

LUSH vende latas para guardar los champú sólidos para que no se deterioren en la ducha, pero yo no la compré y actualmente lo guardo en un envase vacío de una crema para el pelo que tenía :D.

¡Es verdad que rinde bastante! Con un mes de uso el producto no disminuyó casi nada de tamaño.

Lo pueden encontrar en las distintas sucursales de LUSH o también online en el siguiente link. Su valor es de $8.200 pero de verdad que es un producto que rinde bastante.

Este Champú está recomendado para cabellos frágiles y que requieran de nutrición.

¿Se animarían a usarlo?

Author: Mano de Gato

Share This Post On

5 Comments

  1. Hola yo lo uso y tengo el pelo con tendencia a seco y me va genial pero no para todos los días porque sino lo deja pesado en el cuero cabelludo…lo uso dos veces a la semana y es es mi medida justa

    Post a Reply
    • Yo también lo voy rotando por lo mismo, pero me ha gustado harto :).

      ¡Saludos!

      Post a Reply
  2. Siempre he querido probar un shampoo sólido de Lush! Estoy entre este (porque amo el olor a rosas) y el Godiva, quizá si voy a Santiago me lo traiga porque de verdad me intriga demasiado el formato, aunque sea carito, me tinca sobretodo para el verano y llevarlo cuando uno acampe o algo así, ya me veo achulluncada y lavandome el pelo con un tarro ahí jajaja.
    Cariños!

    Post a Reply
    • Lo mejor de todo es que rinde ene, y no es difícil de usar.. así que su precio lo vale… quizás deberías preguntar cual le sirve mejor a tu tipo de cabello. El aroma del Champú me encanta <3.
      Si vienes a Santiago podríamos juntarnos jejejeje.

      ¡Cariños y gracias por pasar!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *