Camellia Essential Hair Mask Pack – Innisfree

Como fanática de los productos capilares que soy, no podía dejar pasar los productos coreanos en mi vida. Es por eso que les estaré contando sobre todos los que he ido adquiriendo en este último tiempo.

Hoy le toca a esta mascarilla capilar tipo gorra de baño de la marca Innisfree.

En la web de Jolse encontré 2 opciones para elegir, una era para dar volumen al cabello y la otra era para repararlo. Me quedé con la última opción.

Esta mascarilla está formulada con aceite de camelia para dejar el cabello reparado y saludable tal como si fueras a la peluquería. El aceite de Camelia ayuda a nutrir el cabello dañado y además le otorga un brillo saludable. El envase contiene 35 g de producto.

El formato de este producto es similar a una gorra de baño que al interior viene empapada de aceite de camelia. Al principio me pareció muy interesante. El gorro es bastante grande, por lo que es apta para cualquier cabeza jajajaja.

 

Modo de uso:

Después de lavar el cabello, retirar el exceso de agua suavemente y atar el cabello hasta que se envuelva con la máscara para el cabello. Retirar el papel en la parte posterior de la etiqueta adhesiva y ajustarlo a la cabeza para que esta etiqueta llegue a la parte delantera de la cabeza. Luego, suavemente masajear el cabello para ayudar a  a penetrar el contenido en el cabello. Retire la máscara después de 10-20 minutos, y enjuagar con agua tibia.

 

Al principio encontré novedoso el formato y por eso la compré, pero apenas lo abrí comenzaron las complicaciones.

Me di cuenta que quizás este tipo de producto podría ser una buena opción para alguien con el cabello corto, pero yo que lo que tengo largo y abundante, fue muy difícil usarla.

Fue complicado para mí colocar toda mi cabellera  dentro del gorro, tuve que atarlo (cosa que no quería) para colocar mi pelo dentro y no se resfalara antes de cerrar el gorro. El otro problema que tuve, fue que como tenía mi cabello atado (y por eso no quería hacer), el producto no pudo penetrar en todo mi pelo, a pesar del masaje que tuve que hacer con el gorro puesto en mi cabeza.

Después de 15 minutos (no pude más tiempo, me sentí un poco frustrada) retiré la gorra y obviamente no todo mi cabello estaba con aceite. Después de enjuagar no noté ningún cambio impresionante tampoco, lo sentí un poquito más suave pero nada más.

En resumen es un producto que no recomendaría ya que usarlo no es para nada práctico y los resultados no los pude apreciar por las dificultades que tuve al no poder aplicar el aceite por todo mi cabello. Aparte que con mi torpeza innata peor fue jejeje.

La mascarilla la compré en la pagina de Jolse. Les dejo el link aquí  por si quieren mirar.

¡Nos leemos en el próximo post!

 

Author: Mano de Gato

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *