Crema de Masaje Capilar Coco-Jojoba Di Nonna

Esta crema capilar la conocí el año 2012 cuando trabajaba en el centro de Santiago y pasé a mirar una tienda naturista que había en ese entonces en la calle Mac Iver. Como siempre he sido fanática del cuidado capilar y me fascina probar distintas cosas, no dude comprarla en cuanto la vi  y desde ese entonces la voy renovando cuando se me acaba, ya que les adelanto, es maravillosa. Es el primer producto que usé de esta marca y le tengo un cariño especial porque me la compré con uno de mis primeros sueldos.

Es una crema capilar multiuso, por lo que nos sirve como acondicionador, mascarilla capilar, tratamiento nocturno y crema de peinar.

Características del producto

 “Crema nutritiva y reparadora de rápida hidratación y de textura cremosa. Elaborada con Alta concentración de aceite vegetal de Jojoba, penetra rápidamente en el cuero cabelludo. Ideal para usar después del baño.”

¡¡¡¡El olor es exquisito!!!! Es muy dulce y veraniego . El envase es de medio litro, como todos los productos de Dinonna. La botella es de plástico grueso con una boquilla y tapa rosca.

Resultados:

Como les contaba anteriormente esta es una crema capilar multiuso pero no la he ocupado como crema de peinar, algo me pasa con ese tipo de productos que no me gustan o trato de evitarlos.

Los usos que le he dado y sus resultados son los siguientes:

  • Acondicionador/Bálsamo: Después de lavarme el cabello con shampoo, lo aplico de medios a puntas con un masaje y lo dejo actuar unos minutos (mínimo 3) mientras me enjabono y esas cosas (¡siempre con la ducha apagada!!!!! Tenemos que cuidar el agua) y luego lo enjuago. Después de que mi pelito se seca, siento que mi cabello queda muy suave, muy brillante y sin frizz. Me encanta el resultado de uso frecuente y es una de mis maneras favoritas de usarlo junto con la siguiente.
  • Crema de Masaje: Según lo indicado en el envase, después del lavado del cabello con el pelo húmedo, debemos aplicar la crema de raíz a puntas, pero yo no lo he usado en la raíz porque…pelo graso, y dejar actuar. Aquí siento que si la aplico sin calor no me da tan buenos resultados como cuando la uso con calor (con gorra de baño). Yo nunca uso una mascarilla capilar menos de 30 minutos, a veces hasta las uso por 1 hora o más quizás, mientras hago mis cosas el fin de semana. Luego enjuago. Mi pelito queda muy brillante, muy suave-sedoso, con forma y muy hidratado también, ¡me encanta!.
  • Tratamiento nocturno: No siento tanta diferencia del antes y el después con esta forma de uso, pero si me salva ante alguna emergencia capilar en donde no tengo tiempo el fin de semana para usarla como mascarilla. La aplico con el cabello seco de medios a puntas.

En resumen, es un producto que me encanta, que deja mi pelito muy, muy sedoso, hidratado y sin frizz. También he notado que mi pelo, que se enreda con mucha  facilidad, lo hace mucho menos con este producto.

Pueden comprar productos Di Nonna contactándose con Marisol a través de su cuenta de Instagram o su Fans page en Facebook. y hacerle todas las consultas que quieran.

¿Ustedes la han usado?

¡Nos leemos!

Author: Mano de Gato

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *