Shampoo Concentrado de Aloe Maracuyá – Di Nonna

Hoy les escribo para contarles sobre el Shampoo concentrado de Aloe-Maracuyá de la marca de cosmética natutal chilena Dinonna.

Características:

El producto viene en una botella de medio litro, su envase es de plástico con tapa rosca y su textura es tipo gel. En el aroma de este shampoo sobresale el maracuyá lo cual me encanta, ¡es exquisito!. Este producto promete ayudar con la caída del cabello, además de hidratarlo.

Di Nonna nos cuenta:

“Elaborado con gel 100% aloe vera y esencia de maracuyá, nutre, hidrata y suaviza el cabello fortaleciendo su raíz y evitando su caída. Cabello más brillante, firme y saludable. Recomendado para todo tipo de cabello”

Lo primero que noté de este shampoo fue lo limpio, suave y brillante que dejó mi cabello (mi pelito está mucho más suave al tocarlo). No irritó mi cuero cabelludo sensible ni me salió caspa con su uso. También al pasar las semanas aplicándome el producto, me di cuenta que efectivamente mi pelo se cae mucho menos, y aunque limpia muy bien mi cabello, no me lo resecó para nada. El aroma a maracuyá que tiene es delicioso, pero desgraciadamente no perdura mucho tiempo en mi pelito.

El cabello me dura limpio más de 2 días. Con respecto a la hidratación que dice aportar yo digo que es cierto, lo he usado con acondicionadores poco hidratantes y mi cabello queda suave igual.

Este shampoo entró en mi lista de shampoos favoritos de la marca.

¿Lo han usado?

¡Nos leemos!

 

Author: Mano de Gato

Share This Post On

2 Comments

  1. Se me imagina que es súper rico este shampoo, por lo que dices de lo suave que deja el cabello, lo que limpia, y el aroma obvio.
    Pero cuánto vale y dónde se puede encontrar?

    Post a Reply
    • Hola Marcela, es súper rico :D…Su valor es aproximadamente de $6.990 y si eres de Santiago lo puedes encontrar en Emprende Bazar que está en José Victorino Lastarria 288, local 12.

      Cariños!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *