Monoï Butter Hair – Wild Beauty

Hace tiempo quería escribir esta entrada, pero por diversos motivos la pospuse y no lo había hecho.

Las que me leen hace algún tiempo sabrán que conozco esta marca hace muchos años y he probado la mayoría de sus productos. Este tratamiento capilar es uno de mis favoritos de la marca y hace algunos años que lo uso.

Es una edición especial de verano, por lo que no está a la venta todo el año. Es por eso que si te gusta, debes tomar precauciones y abastecerte para todo el año jejejeje.

¿Que nos cuenta Wild Beauty?

Creada con Aceite de Monoï y Aceite esencial de Ylang Ylang, ambos provenientes de las Flores de Tiare, enriquecida con Manteca de Karité.

Hace varios siglos los polinesios descubrieron que el aceite de coco era un secreto esencial para la belleza de la piel y del cabello. Y con el tiempo comprendieron que al combinarlo con flores de tiaré entregaba aun más beneficios. Son los botones de la flor de tiaré los utilizados porque son ricos en alcoholes terpénicos y salicilato de metilo, conocidos por sus propiedades calmantes y purificadoras. Además en esa parte de la flor se encuentra la mayor concentración de la fragancia tan característica del monoi.

Es más beneficioso que el aceite de coco solo, ya que los aceites adicionales y grasas de las flores de tiaré entregan mayores propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Es un buen antifrizz, ya que contiene ácido láurico, el que penetra el eje del cabello alisando su folículo. Previene la pérdida de la proteína del pelo, esencial para su buen crecimiento y para lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles. Y como es rico en vitamina E, gran antioxidante, previene el daño causado por los radicales libres, manteniendo un pelo con brillo y lleno de vida.

 

Modo de uso:

Al ser un tratamiento nocturno, se aplica en cabello seco, de medios a largos, antes de dormir. Se deja actuar durante la noche y al otro día se lava el pelo como de costumbre.

Mi experiencia:

Es un formato muy práctico y cómodo de usar. Al ser de uso nocturno y con el cabello seco, nos ayuda cuando el tiempo no nos sobra y queremos regalonear nuestro cabello.

La crema ¡cumple lo que promete! Nutre muchísimo las puntas y mi pelo se siente muy suave y manejable, por lo que es más fácil desenredarlo. El pote contiene 200 ml y no se ocupa una gran cantidad en cada aplicación por lo que es bien duradero.

Yo pensé que usando este tipo de productos mancharía mi almohada, pero no fue así. Me la aplico un rato antes de acostarme, amarro mi cabello, espero un rato que se absorba  y me voy a acostar.

Tiene un aroma muy delicioso y suave que no molesta durante la noche.

Su precio es de $6.000 y lo pueden encontrar en la Web de Wild Beauty o en el showroom que está en Moneda 1842, segundo piso. (Santiago).

 

¡Nos leemos!

Author: Mano de Gato

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *